miércoles, 7 de septiembre de 2011

ejercisio punto y linea 2/9/2011

EQUILIBRIO
el equilibrio es el balance que hay entre los elementos, para la representación con puntos se me ocurrio como el contrario del equilibrio, que representaría una linea recta, e hice una linea ondulada  con subidas y bajadas como si fueran del desequilibrio hacia el equilibrio. y con las lineas curvas quise hacer como que si partes  el papel a la mitad tuviera el mismo numero de elementos en un lado que del otro; y al mismo tiempo el comentario que hizo Monica de que se puede percibir el equilibrio entre el blanco de la hoja y el negro de las lineas.



PROFUNDIDAD
el concepto de profundidad yo lo represente con respecto a la idea que tenia, que era el hecho de tener un elemento cerca con respecto a otro mas lejano. mi representación con puntos fue mas acertada que la de lineas, los puntos al estar mas juntos o mas separados dan la impresión de que hay algo mas cerca y algo mas lejos; el de las lineas fue mas complicado porque teníamos esa restricción de las lineas con ciertas formas y siento que no lo representé tan bien.  



 DIRECCION
el concepto que tenia de dirección, es como el destino, el sentido de los elementos hacia algo.
La dirección con lineas, utilice las lineas de forma irregular  que son mas gruesas de un lado y terminan en punta, y todas las puntas apuntan hacia un mismo lugar y con los puntos los acomode de cierta manera que representara una flecha.


JERARQUIA
la jerarquia es como el orden respecto al valor que cada uno tiene. y para representarlo con puntos pues fue la pirámide ascendente o descendiente depende como la pongas y con lineas trate de representar una escalera que serian los niveles, pero el comentario fue que contrariamente se ve todo muy parejo y no se notan las diferencias de la jerarquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario